martes, 14 de junio de 2011

Puntos y Canjes Insomnia

Hola a todos!! Estos días, debido a sus pedidos y encargos se me ocurrió hacer algo divertido y a su vez interesante para ustedes mis querid@s Insomniad@s :D
  Dentro de unas semanas tengo pensado comenzar con los puntos en cada artículo. Al finalizar el mes, voy a postear accesorios con los puntos que cuestan así ustedes puedan canjearlos en su próxima compra.
  Haber si me explico mejor:
  Si hacen una compra, ejemplo, un llavero (depende cual sea) suman puntos. 
Cada vez que hagan una compra van a sumar puntos, para luego a fin de mes poder canjear accesorios que voy a publicar que van a ser exclusivamente canjeables! Solo con puntos pueden comprarlos! 
  Espero que les guste la idea! Si tienen alguna sugerencia díganme!


MI MUNDO INSOMNIA AHORA TAMBIÉN ES DE USTEDES! GRACIAS A TODOS!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el blog =B....de poco vas aprendiendo...algun dia seras tan grosa como es tu novio(?)
:P

Insomnia dijo...

¬¬ Callate gonzalo

Floor dijo...

Aii Gonza la Vito es mas grosa qe vos! ¬¬ Anonimo! jajajaja.. Mui bueno el blog hno y cuñada :D Sigan asi.. Exitos!!

Insomnia dijo...

jajaja Gracias Flor! El no hiso nada ^^ El blog es MADE IN VITO xD jum