jueves, 23 de junio de 2011

Entrega de pedidos el Sábado 25/06/ 2011

Por orden alfabetico:

  • Agustina Romero Abregú - Prendedor de Avril Lavigne 








  • Agus Campitelli - Bichin cocido de Insomnia con cadena (Blanco)

  • Camila París - Llavero Puerquito
  • Emilia Juarez Legname- Llavero Puerquito










  • Mahia Diaz - Estrellita blanca con verde (cadena corta)









  • Majo Bazan - Pulserita conejitos y dije de conejo 


  • Mariana Sayago - Dije de Kitty 









  • Mily Aragón - Bichin cocido de Insomnia (LILA) con cadena // Muffin furioso naranja

  • Melisa Mendez - Boquita con colmillos









  • Melii Bica - Aritos hojitas con vaquita de San Antonio y estrellita esmeralda para llavero

 


  • Tamara Ayelen Maldonado - Bichin cocido negro para cadena larga














Este Sábado de 18.30 a 19.30 en la Heladería Limar (afuera) !! Confirmen su presencia así lleve sus encargos. De no confirmar los postergo para el próximo Sábado. 
Nos vemos ahí chicas! ESPERO QUE LES GUSTEN!


BESOS!


Vi ^^

5 comentarios:

INDIA dijo...

me encanta mi monstrui♥♥♥

Insomnia dijo...

jajajaj Srtia no me importa xD Me alegrooo Mily! Se que sos vos ¬¬ xD El sábado estará bajo tu poder! *_*

mahia diaz dijo...

si ovio ahi k confirmo!

mahia diaz dijo...

nos vemos el sabado :)esta bella la estrella!

Camila París dijo...

Me encanta mi chanchito! me es imposible los sábados por la tarde, no podría ser un lunes o sábado en otro horario?