lunes, 13 de junio de 2011

Esto es Insomnia

Hola a todos... Les resumo como surgió Insomnia. 
Mi nombre es Vito, y tengo 18 años. Siempre me gustó modelar con plastilina (no confundir con modelar en pasarelas (?) ). Soy amante, y aficionada de los accesorios WTF! (asi llamo yo a los accesorios poco usuales. Ejemplo: Aros de huevo frito.) 
Mis grandes inspiraciones se basan en películas, mayormente de Tim Burton, Disney, Dream Works, etc. Como también en música, cantantes, y bandas. Suelo realizar accesorios que me gustaría que existieran o bien que si los veo me los compraría xD Creo que ese fue el motivo desencadenante de este proyecto. Tambien amo que me pidan accesorios personalizados porque les puedo dar el toque final que caracteriza a Insomnia.
  Este emprendimiento nació a principios de Abril, pero fue pensado a finales del 2010. 
  Todas mis creaciones son 100% artesanales, están hechas en porcelana fría y con colorantes en pasta. 


 Cuestion? Insomnia es un mundo nuevo el cual te abre una gran puerta a un lugar donde sólo existe la imaginación y la originalidad. Si te animas a entrar y atreverte a INSOMNIARTE, entonces ERES BIENVENID@!
 Los accesorios son exclusivos y nunca vas a encontrar dos iguales. Por eso Insomnia te brinda un estilo único y original. 
 Espero que te guste, que te animes, y marques tu estilo con los accesorios Insomnia! 


 BIENVENIDOS A TODOS!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que haces!

Insomnia dijo...

Gracias Anonimo! jja Una lastima no saber quien sos! :) Gracias igual!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Córdoba, hay alguna forma que te compre algun producto?

Insomnia dijo...

Hoola! Agregame al face y charlamos sobre eso, estoy viendo de hacer envios!! INSOMNI ARTE

vanne dijo...

holaaa, :) me gustariia entrar a tu face pero me sale como erros de pagina o algo asi, me gusta mucho lo que haces :) cualkier cosa, mi face es: vanne vondergeist