miércoles, 22 de junio de 2011

Encargos y pedidos personalizados

Muchas veces hacer pedidos personalizados me divierte mucho, pero a su vez me perturba. Les explico porqué...
 Insomnia ya tiene una marca personal, es decir... Yo me guio de un estilo para hacer mis accesorios es decir, los creo YO, por eso cuando ustedes me piden algo personalizado se me dificulta mucho hacerlo porque no sé BIEN que es lo que tienen en mente y no me quiero arriesgar a que no les guste.
 Cuando me pidan algo personalizado.... TENGAN EN CUENTA QUE:
 * Deben hacerse cargo de TODOS los detalles que me dijeron y que no me dijeron para que realice sus pedidos. (Ejemplo: Si querian un corazon verde en vez de rojo, no me puedo hacer responsable si ustedes no me dijeron dicho detalle. EL PRODUCTO YA ESTÁ HECHO) 
 Como dije anteriormente... Al ser PERSONALIZADOS, es por su propia persona. Sus mentes lo crean y yo lo paso a porcelana. Por eso, POR FAVOR... DEN TODOS SUS DETALLES.
 * Estén segur@s que lo quieren... Sáquense TODAS las dudas posibles. PRECIOS, COLORES, TAMAÑOS, ETC.
 * Una vez realizados los productos deben efectuar su compra ya que fueron exclusivamente hechos para el comprador interesado. Por lo tanto deben tener un compromiso previo con el pedido y la compra realizada

* Los precios son masomenos calculados cuando empiece a realizar el trabajo... (Que sea más pequeño no quiere decir que sea más barato, en realidad cuesta más... Ya que es más dificil realizarlo por la cantidad de detalles)
* Si están seguros del pedido. Confirmenlo, pregunten cual es el modo de entrega del pedido y el tiempo que demoraría. 
*No realizo los encargos a quienes no noto del todo interesados (deben entender que para hacer estas cosas se lleva tiempo, se gasta material y se debe tener mucha dedicación)







Disculpen por las molestias, pero por varios malos entendidos quise aclarar esto.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR Y FORMAR PARTE DE INSOMNIA!







No hay comentarios: