jueves, 30 de junio de 2011

Gente para Sesion de fotos (?)

Hola a todos!!! Otra vez paso a escribirles... Ando haciendo muchísimas cosas nuevas, por suerte ando teniendo muchas ideas, esperemos que no se me acaben! 
  Quiero proponer algo próximamente y es lo siguiente: (quien esté interesada/o me avisa)


Me gustaría que las chicas/os que tienen sus accesorios se saquen fotos con los mismos para que sean tipo los "modelos" de Insomnia. 


Ejemplo: Una chica/o punk/emo/dark/rocker@/ etc


Proximamente voy a hablar mas de esto.. Pero es una idea que tengo para armar un ALBUM en el face de mis "INSOMNIADAS/OS"!! Las mejores fotos que tengan más "ME GUSTA" en facebook van a tener premios, descuentos y promociones en sus próximos pedidos!


Si tienen alguna idea para hacer de Insomnia mas copado comenten!! Sus ideas son TODAS BIENVENIDAS!