martes, 2 de agosto de 2011

De vuelta con Insomnia!

Hola a todos! :D Despues de mucho no escribir, me tomo un  tiempito para contarles como viene la mano con la producción de Insomnia.


 Debido a pequeños inconvenientes personales que tuve, me atrasé en algunos pedidos... (Que por cierto son los más detallados y que llevan más tiempo). Espero sepan disculparme, no los olvidé, pero no quiero hacerlos a las apuradas. Gracias a todos por su paciencia y sobre todo su buena onda. 
 Gracias por la confianza que me brindan la mayoría y por ser responsables al encargar y retirar sus pedidos! Espero que les sea de su agrado y cualquier problema que tengan avisenme yo les voy a dar las mejores recomendaciones de mantenimiento de las artesanias! 
  Bueno eso es todo por hoy (?)
Ando haciendo cositas nuevas! Espero que les gusten y sobre todo que se animen a usarlos! Yo soy de las personas que caminan contra la corriente y marcan tendencia (?) Bueno no tanto xD Pero si soy de querer mostrar mi personalidad con los accesorios que llevo. Espero poder lograr que ustedes se sientan identificados con Insomnia y lleven sus accesorios! :)



En breve, en la columna de la derecha voy a colocar una encuesta que me gustaría que respondan para saber que cosas les gustan mas!






GRACIAS A TODOOOOSS Y NO DEJEN DE INSOMNIARSE!! =)




Besos




Vii ♥ 


No hay comentarios: