jueves, 21 de julio de 2011

¿Hombres en Insomnia?

Todo bien con los hombres, me encanta que me agreguen... Pero... ¿Realmente les gustan los accesorios? 
No tengo ningun problema con ustedes xD Pero por ahi no creo que les sea de su agrado que los etiquete en fotos de florcitas o de trabitas.. Por eso... Pregunta asi bien directa.... ¿PORQUE ME AGREGAN? 
 La mayoría NINGUNO comenta NADA. Y no quiero ser tediosa con las etiquetas... Asi que hombres.. Si les resulta pesado encontrarse en fotos de INSOMNIA porfi no me agreguen o desetiquetense. 


Por el momento no hice accesorios masculinos por asi decirlo, por el tema de que la porcelana es un material muy frágil como para usarlo en aritos, dijes de cadena o pulseritas. Si tienen algun interes por lo que hago me avisan y si tienen ideas para accesorios masculinos son TODAS BIENVENIDAS! xD




GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!



No hay comentarios: